sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo desarrollar un sistema financiero de éxito

Cómo desarrollar un sistema financiero de éxito
Palabras:
1151
Resumen:
Más de las veces, las personas asocian el éxito con el dinero y la riqueza. Mientras que es un desequilibrado vista del éxito, es cierto que el éxito suele traer consigo recompensas financieras, también es cierto que muchas personas que aspiran al éxito está pensando en los beneficios económicos que se derivan cuando éxito. Pero, ¿y si su idea de éxito es puramente financiera? En ese caso, podría ser que usted está buscando un sistema de éxito financiero que le ayudará a alcanzar sus objetivos financieros ...

Palabras clave:
éxito, lograr el éxito, ¿cómo tener éxito, éxito, éxito financiero del sistema, plan de finanzas personales

Cuerpo del artículo:
Más de las veces, las personas asocian el éxito con el dinero y la riqueza. Mientras que es un desequilibrado vista del éxito, es cierto que el éxito suele traer consigo recompensas financieras, también es cierto que muchas personas que aspiran al éxito está pensando en los beneficios económicos que se derivan cuando éxito. Pero, ¿y si su idea de éxito es puramente financiera? En ese caso, podría ser que usted está buscando un sistema de éxito financiero que le ayudará a alcanzar sus objetivos financieros.
En otros dos artículos que discuten el uso de técnicas de gestión de proyectos para lograr el éxito personal. En este caso, se analizó "el éxito del proyecto" y cómo podríamos plan para ello. ¿Por qué no aplicar más técnicas de las empresas, esta vez con el dinero, y desarrollar un sistema de éxito financiero o un plan?
En la mayoría de aspectos, sus finanzas personales no son diferentes a las finanzas de una empresa. Los principios subyacentes son los mismos. Como ex profesional de gestión contable, puedo asegurarle que la forma de una empresa u organización de las finanzas, o debería ser, correr es fundamentalmente similar a la manera en sus propias finanzas debe ejecutarse.
Cada empresa se han puesto en marcha sistemas que están diseñados para promover el éxito de la empresa, así como proteger sus activos de apropiación indebida. En efecto, puesto que el éxito financiero en un sistema que le permitirá ejecutar el negocio rentable y, al hacerlo, construir activos.
Los principales elementos de una empresa del sistema financiero puede ser fácilmente reconocidas como buenas prácticas en su propio sistema financiero. Los requisitos legales son muy diferentes, pero a partir de una gestión financiera punto de vista hay algunas similitudes útil una persona puede aprender.
Si se aplican algunos de los siguientes elementos fundamentales para la financiación de las empresas de su propio enfoque a las finanzas personales, y luego con el tiempo que desarrollará un sistema de financiación de éxito que aumentará su riqueza para el resto de su vida.
1. Presupuestación
Configuración y gestión de presupuestos es una parte rutinaria de cualquier negocio, son una herramienta clave en el control financiero. Un hogar de presupuesto es de vital importancia también. ¡Consiga en el hábito de la definición y la supervisión de su presupuesto de ingresos y gastos, y usted tendrá la base de un plan de éxito financiero.
2. Evaluación de Inversiones
Cuando una empresa decide invertir dinero en una gran capital nuevo tema o producto, por ejemplo, podrá llevar a cabo una evaluación de inversión. Usted no tendrá tan grandes decisiones de gastos que hacer, pero lo importante es evaluar conscientemente el gasto. ¿Va a construir su éxito financiero o la entorpeció? Por ejemplo, si usted compra un automóvil, que se amortizan, existe un elevado riesgo de que disminuyan significativamente su patrimonio personal y un revés para la financiación de su plan de éxito. Cuando es el momento de complacer, estar seguro de que es el momento adecuado.
3. Generación de activos
Una empresa construye activos constantemente por ser rentables, invertir con prudencia, y el desarrollo de la empresa en un ritmo razonable y sostenible. Ser rentable es ganar más de lo que gastan los ingresos de los gastos. Lo mismo puede decirse de usted como un individuo es siempre garantizar que usted gana cada mes más de lo que gastan. El saldo (ahorro) entra en su activo de repuesto, que pueden construir a través del tiempo, sobre todo con el sonido de inversión.
4. Balance
Creación de un balance en una gran empresa puede ser bastante complejo. Una versión simplificada puede ayudarle a mantener un ojo en su propio estado activo. Preparación de un duro balance, una vez al año, mostrando sus activos en un lado y los pasivos en el otro, le dará una idea de su valor, en términos financieros. Al comparar año tras año, puede asegurarse de que están haciendo progresos.
Si utiliza un programa de presupuesto de origen, puede tener un balance de la instalación para ayudar a usted.
5. Regular de información financiera
Las empresas tienen la obligación legal de cuentas de cada ejercicio. Sus requisitos legales son para su uso personal únicamente a efectos fiscales.
Sin embargo, un negocio no se base únicamente en las cuentas anuales, y tampoco debe usted. Es probable que tendrá la gestión de cuentas por lo menos en una base mensual, para que la dirección para realizar un seguimiento de la manera de hacer negocios está progresando. También debe seguir ese ejemplo, y mantener una estrecha vigilancia sobre su presupuesto cada mes, y reaccionar en consecuencia.
6. Flujo de fondos de previsión
Incluso una empresa rentable, puede tener problemas de mantenimiento que si no gestionar adecuadamente su flujo de caja. De hecho, es una razón común para que las empresas cesen su actividad comercial. Como parte de su presupuesto, asegúrese de que usted incorpore la previsión de flujo de caja, de esta forma usted puede permitir altibajos en los ingresos y los gastos sin problemas golpear con el pago de las facturas a tiempo.
Incumplir pagos pueden resultar caros a su riqueza, por lo que es mejor evitar en todo momento.
7. Inversiones y Tesorería
Si todo va según el plan, usted tendrá los excedentes de dinero en efectivo. Una empresa tendrá un tesorero para que, en su caso, pero que el tesorero es usted. Tomar en serio ese papel, y en el tiempo que será un éxito financiero. Si usted tiene un socio, que tiene sentido para que participen en esto, y otras partes de su plan de seguridad financiera.
La inversión es un tema fascinante, así que si usted puede aprender acerca de ello, usted estará en condiciones de hacerlo mejor que un inversor medio. Se trata de equilibrar las inversiones de riesgo y retorno, y si se puede dominar sin tener que tonto riesgos, que debe hacer bien financieramente.
En la parte superior de los aspectos puramente financieros, existen otras áreas clave de un negocio que afectará a las finanzas que se puede aprender de:
1. Comercialización.
Mantenga un ojo en el mercado para el tipo de éxito que está buscando y sus áreas de especialización. Trate de anticipar la forma en que el mercado pueda desarrollarse y prepararse antes de todos los demás. Que valen más si está por delante del juego, sea cual sea el campo que sea. Por ejemplo, cuando yo tenía 20 decidí que era una buena idea, a largo plazo, como para aprender mucho sobre informática y las finanzas como sea posible, ya que eventualmente serían claves en cada organización. Eso fue antes de pc's existía, y fue una decisión sensata, aunque mi principal objetivo era ser escritor.
2. Educación y capacitación de personal clave
Como un individuo, más que aprender sobre muchos aspectos de la vida, tanto personal como comercial, el que está mejor situado para convertirse en ricos. Nunca ser complacientes acerca de su propio conocimiento, con el tiempo disminuirá en importancia, por lo que necesita refrescar constantemente. Entrénelo, aprender, continua.
Estas son sólo algunas ideas de cómo puede utilizar la financiación de las empresas prácticas de construir su propio éxito financiero a largo plazo. Siga estas, y no debe ir muy mal, y prepararse para una recuperación cada vez que algo sale mal, como el despido o el divorcio, que pueden frustrar incluso el mejor de los planes financieros.