sábado, 1 de agosto de 2009

¿Cómo define usted el éxito?

¿Cómo define usted el éxito?
Palabras:
495
Resumen:
Si realmente queremos que este éxito entonces vamos a fijar en nosotros mismos el fuego. No vamos a esperar a que la combustión espontánea.

Palabras clave:
inspiración, motivación, éxito, sueño, fuego

Cuerpo del artículo:
"El éxito no es resultado de una combustión espontánea. Usted debe fijarse en el fuego".
Arnold H. Glasow ~
Esto realmente es una gran cita. No sólo es interesante, pero también fuente de inspiración.
Una de las verdades que me resulta más frustrante como un profesor y un entrenador es que muchas personas creen que el éxito, cualquiera que sea su campo de actividad que están tratando, es como ganar la lotería. De hecho, parece que a partir de la evidencia de que, de hecho, consideramos que el éxito es aún más aleatoria, ya que ni siquiera comprar un billete. Son simplemente esperando pasivamente.
Si escuchas hablar a la gente que no escucha a muchas personas la expresión de opinión de este éxito, pero mira a tu alrededor y ver lo que está haciendo - o más bien no estamos haciendo - y usted ver rápidamente lo que quiero decir.
Muchas personas quieren las cosas - que quieren ser ricos, quieren estar en la cima de su profesión, quieren el éxito del matrimonio, quieren aumentar los niños grandes, quieren ser respetados en su comunidad, y así sucesivamente. Pero ¿qué hacer para lograr este éxito? ¿Se trata de trabajo duro e inteligente, tanto hacia sus metas financieras y vivir frugalmente mientras lo hacen? ¿Están constantemente aprendiendo y esforzándose en su trabajo? ¿Se trata de mostrar su cónyuge amor, consideración, comprensión, y la generosidad? ¿Se trata de pasar tiempo con sus hijos, tanto el modelado de cómo ser una buena persona y ser generosos con su amor y comprensión? ¿Se trata de demostrar a sí mismos con regularidad un activo en su comunidad por ser un buen vecino en todos los sentidos de la palabra?
Todos sabemos que tenemos que realizar estas tareas como me fuera para lograr el éxito en estas áreas. Probablemente me haya perdido algo, también. Soy apenas un modelo de éxito en cada área. Me gustaría describir, de hecho, justo a mí mismo como media. (g) Soy rico, pero ciertamente no se les paga las facturas y nuestros fundamentos y, a continuación, algunos están cubiertos sin demasiado estrés. Mi jefe, compañeros, subordinados y creo que estoy haciendo un buen trabajo, así como los que sirven profesionalmente. Si bien mi matrimonio está en bastante buena forma sé que podría hacer más en ella. Creo que tengo un gran chico, pero conozco bien mis defectos como una madre. Contribuir a mi comunidad, pero no cerca de donde el nivel que podría o debería.
¿Cómo define usted el éxito?
¿Es el dinero, la carrera, el amor, el matrimonio, la familia, la amistad, el respeto, la comunidad?
Para mí, el éxito es sobre todo sobre el amor. ¿Cuántas vidas Qué debo hacer contacto con la mía? ¿Cuántos corazones? ¿Quién se ha cambiado de mi existencia en un postive forma? Espero que la gente me juzgar como una buena persona y que si murió de mañana que habrá un gran duelo.
Si realmente queremos que este éxito entonces vamos a fijar en nosotros mismos el fuego. No vamos a esperar a que la combustión espontánea.