sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo adquirir cualquier cosa y todo lo que deseas - El poder de tus pensamientos

Cómo adquirir cualquier cosa y todo lo que deseas - El poder de tus pensamientos
Palabras:
661
Resumen:
Una versión simplificada de la Ley de la Atracción Universal y cómo utilizarla para conseguir lo que desea.

Palabras clave:
manifestación, manifestando, pensamiento positivo, el poder del pensamiento, visualización, técnicas de manifestar, crear la realidad, la abundancia, lo que quiere obtener

Cuerpo del artículo:
Aunque yo era pequeña, mi madre solía mencionar que muchas veces pensé en lo que ella apareció por arte de magia en su vida y de la misma norma se aplica cuando se pensó en algo que no quería! También decía que si ella quería algo mal que mantuvo su eludir, porque no alcanzaría a menos que dejó de sentirse mal por no tenerlo.
Nunca me dio mucho este pensamiento hasta que me encontré con el concepto de la manifestación y Manifestando mentalidad. Me quedé sorprendido al descubrir que lo que mi madre usa para mencionar de pasada fue realmente una Ley Universal ... la Ley de la Atracción.
En palabras simples, la Ley de la Atracción sostiene que crear la vida que estamos viviendo! Independientemente de lo que piensa y lo que sienten - que recibimos. Dibujar a usted las experiencias que coinciden con sus creencias, ya sea consciente o inconsciente.
Se plantea la cuestión de por qué algunos de nuestros deseos no se materializan, no importa lo mucho que pensar acerca de ellos? La respuesta a esto es que usted puede ser que se centra más en el aspecto negativo de su deseo. Por ejemplo, puede que realmente quieren ir en un viaje al Caribe pero nunca parecen ser capaces de llegar. Una cosa o la otra sigue apareciendo hasta sombrero retrasos sus planes. Trate de concentrarse en lo que sucede en su mente cuando piensa en sus vacaciones. Quizás cada vez que va a pensar en el Caribe, que se centran en ideas como: "oh, nunca seré capaz de hacer allí ... Yo nunca tendrán suficiente dinero ... mi jefe nunca quisiera aprovechar el tiempo libre ... Tengo muchas otras cosas que hacer ... Aunque la gestión de todo lo demás, con mi suerte de encontrar algo, etc ". Lo que pasa es que el centrarse en los aspectos negativos manifiestos de todos los eventos indeseables que no desee.
Hay algunos requisitos para las cosas agradables a manifestar en su vida:
- En primer lugar, ser agradecidos por lo que ya se han proporcionado. El más agradecido!
- Sea claro sobre lo que usted desea. Piense en sus deseos de una manera muy concreta, con todos los detalles que usted pueda imaginar. Tienes que tomar una decisión y, a continuación, explicar que la elección para usted antes de poder recibir lo que desea.
- Una vez que esté claro lo que quiere, desea para él como si ya lo tiene. No deje que los desagradables "querer" sentimiento marzo su manifestación magia. Imagínese en detalle cómo se sentiría tener la misma. Es imperativo que usted se pone sus emociones en ella.
- Siempre piensa en sus deseos de una manera positiva y el marco de su pensamiento positivo. Por ejemplo, pensar que no desea que se la grasa, que no quieren ser tímido en público o que no quieren ser un perezoso Couch Potato no funcionará. Por el contrario, decir: "Mi peso está dentro del rango saludable para mi altura", "Yo soy saliente y confiados", "hago ejercicio regularmente", etc
- Lanzamiento de su deseo de que el Universo (sustituir la palabra de Dios, Ser Superior, Superior a su gusto). No se preocupe por los "cómos", "qué" es todo lo que necesita para centrarse en!
- Una vez que sus deseos se materializan, no se olvide de ser agradecidos. Esto es muy importante!
Ah, y permítanme ser muy claro una cosa ... no creo que sentado en su habitación y visualizar un determinado resultado sin tener ninguna acción de obtener lo que usted desea. Es muy necesario mantener los ojos abiertos para cualquier oportunidad que se proporciona a usted para obtener su objetivo y atraparlas.
Le he dado una versión simplificada de las Leyes de la Atracción Universal y cómo utilizarlos para obtener su forma. Espero haber despertado suficiente interés en que para tratar estas técnicas en su vida y para tratar de encontrar la manera de convertirse en un maestro Manifestor.
Que todos nuestros sueños!