sábado, 1 de agosto de 2009

Cómo activar su éxito personal

Cómo activar su éxito personal
Palabras:
584
Resumen:
¿Qué quiero decir con activar su éxito personal?
Como lo he descrito en mi libro Despierta el genio de cada uno de nosotros posee inherentes habilidades, capacidades y recursos. Habilidades son evidentes son las cosas que usted hace mejor que todos los demás a su alrededor, o por lo menos tan bien. Habilidades pueden ser físicos o mentales en la naturaleza. Algunas personas tienen la capacidad de hacer matemáticas, otros tienen la posibilidad de hacer arte, como ejemplos. Los recursos son nuestra capacidad interna para manejar y gestionar las situaciones. A ...

Palabras clave:
éxito, objetivos, genio, el aprendizaje, la motivación,

Cuerpo del artículo:
¿Qué quiero decir con activar su éxito personal?
Como lo he descrito en mi libro Despierta el genio de cada uno de nosotros posee inherentes habilidades, capacidades y recursos. Habilidades son evidentes son las cosas que usted hace mejor que todos los demás a su alrededor, o por lo menos tan bien. Habilidades pueden ser físicos o mentales en la naturaleza. Algunas personas tienen la capacidad de hacer matemáticas, otros tienen la posibilidad de hacer arte, como ejemplos. Los recursos son nuestra capacidad interna para manejar y gestionar las situaciones. Un recurso sería la habilidad de ser paciente cuando las influencias externas parecen ser lento o difícil. Otro recurso podría ser la capacidad de transformar la ira en la flexibilidad.
Con la hipnosis a aprender a cultivar estos recursos interiores que son el núcleo fundamental de quién y qué eres. Cambios positivos en el que creemos que son mucho mayores que usted ha sido llevar a creer. Mucho más capaces que usted todavía no han permitido llegar a ser.
Ha iniciado un viaje al mundo de dominio de sí. Ese viaje es desarrollar y que lo que está en el mayor nivel posible. Creo que todos tenemos un plan interno. Un plan que fue allí cuando usted nació. Este plan representa su verdadero potencial.
¿Cómo se ha desarrollado su plan de éxito? Los psicólogos han determinado que sólo el 15% de sus conocimientos en la formación técnica y el equilibrio del 85% está representado en las cualidades personales tales como:
• ¿Cómo una persona que establece metas
• ¿Cómo una persona que utiliza su memoria y recordar
• ¿Cómo se utiliza la creatividad en las personas una vida
• Si una persona responde con calma a las situaciones
• ¿Cómo es una persona entusiasta acerca de su propia vida o la vida de los demás
• Si usted está bajo tensión diplomática o no
• ¿Cómo se le relajado cuando se le pone a prueba de estrés o enojo o cualquier otra emoción negativa
• Si usted tiene personal de confianza o no
• ¿Cómo estás decisivo, ¿está usted en condiciones de tomar decisiones
• ¿Cómo estás agresivo, cuando veas algo que quieres hacer después de que usted vaya
• ¿Cómo llevarse bien con los demás
• ¿Qué te o dilatar la acción.
Todas estas son aprendidas a través de la vida misma. No son aprendidas a través de los libros oa través de experiencias de clase. Por lo tanto, es hora de que usted cultiva estas competencias internas. Este conocimiento interior le ayudará a su maestro y, por tanto, la mente maestra de su vida.
Al escoger a cabo lo que sea que desee realizar hay algunas cosas que usted necesita considerar. El resultado es totalmente hasta usted? Si usted depende de ganar la lotería o cualquier fuerza externa fuera de su control entonces yo voy a sugerir otra cosa que recoger. Lo mejor es utilizar su mente para lograr cosas que usted tiene control. No puedo enseñarte a convertir el agua en vino o caminar en el agua. Lo que estamos hablando es de dominio de la mente, el dominio de tu mente en su propia vida personal.
Por lo tanto, pensar en este objetivo que tiene en su mente. Con suerte, usted ha pensado en algo que quieres lograr. Imagínese todas las fuerzas invisibles de tu mente va a trabajar para usted para ayudarle a lograr ese objetivo. Con la hipnosis no tiene que preocuparse por todos los detalles de cómo y por qué y lo que van a necesitar para cumplir con este objetivo. La clave aquí es pensar en el "Resultado final", se centra en mantener su mente.