sábado, 1 de agosto de 2009

Cinco razones para Lleve su corazón al trabajo

Cinco razones para Lleve su corazón al trabajo
Palabras:
706
Resumen:
¿Qué hacer para trabajar todos los días con ustedes? Si usted no trae su corazón, le faltan enormes oportunidades. Aquí están cinco razones por las que debes llevar tu auto, corazón incluido, para trabajar cada día.

Palabras clave:
energía, la productividad, el entusiasmo, el entorno laboral

Cuerpo del artículo:
Tome un minuto ahora. Búscate una hoja de papel y un lápiz o un bolígrafo.
Sí, hacer esto ahora antes de que siga leyendo.
A continuación, dibuje un árbol. Cuando haya terminado su árbol, puede leer más.
Una vez hecho esto con los grupos antes de que yo puedo decir con cierto grado de certeza lo que se ve delante de usted.
Si eres como la mayoría de las personas que han llamado un maravilloso árbol desde la perspectiva de la tierra hacia arriba.
Este árbol tiene mucho en común con muchas personas que se ven en los lugares de trabajo en todo el mundo. Verá el árbol de la tierra para arriba, y ver la presencia física de las personas en el taller en sus cubículos y oficinas.
¿Sabía usted que en la mayor parte del mundo la cantidad de biomasa de las raíces de un árbol es al menos tanto como lo que vemos sobre el suelo? En otras palabras, cuando estamos viendo a un árbol, que son, literalmente, de ver sólo la mitad de ella.
Por lo tanto, es con la gente. Hay mucho más para nosotros que lo que se puede ver. Lamentablemente muchas personas optan por llevar sus mismos física (las manos), e incluso sus mismos mentales (la cabeza) para trabajar (si no que probablemente no tendría el puesto de trabajo por mucho tiempo), pero dejan una gran parte -- sus mismos emocional (el corazón) en casa.
¿Qué hacer para trabajar todos los días con ustedes? Si usted no trae su corazón, le faltan enormes oportunidades. Aquí están cinco razones por las que debes llevar tu auto, corazón incluido, para trabajar cada día.
Usted tendrá más energía. Nosotros mismos nos tira de un importante flujo de energía cuando se desconecte nuestras emociones cuando nos vamos para el trabajo. Nuestro corazón puede proporcionar una profundidad que podemos aprovechar si tenemos una creencia en lo que estamos haciendo. Esto no tiene que ser un flujo de energía de una manera sin embargo. Cuando estamos plenamente comprometidos en nuestra labor que hemos de utilizar más energía, pero las corrientes más a nosotros también.
Usted será más saludable. Al llevar su auto a todo su esfuerzo se le devuelve en ricamente más de energía por sí sola. Que la energía se traducirá en una mayor salud.
Tendrás más entusiasmo. Dale Carnegie dice "acto entusiasta y se le entusiastas." Es cierto. El entusiasmo no viene de las manos o la cabeza. El entusiasmo viene de nuestro corazón. Deje que sus pasiones sueltas! Deje que su entusiasmo por un proyecto de espectáculo! Se sorprenderá de cómo esto puede cambiar su punto de vista y todo el rendimiento en el trabajo.
Obtendrá más hacer. Piénsalo. ¿Cuándo hacer más, si nos fijamos en su lista de tareas pesadas y respirar un suspiro, o cuando se le jazzed acerca de un proyecto en particular? Usted sabe la respuesta. ¿Qué es la diferencia? Su corazón y el alma. No cabe duda de que usted será más productivo, solo, en un equipo o cuando lo demás, si usted pone su corazón en su trabajo.
Tendrás más diversión. Me salvó esta última para una, porque es algo que, por desgracia demasiada gente ni siquiera es posible. No es que si sólo la mitad de su árbol de trabajo. Pero cuando deje de participar plenamente en su trabajo, usted encontrará oportunidades para gran disfrute.
Estoy sugiriendo que todos convertido al trabajo? No, en absoluto. De hecho, todo lo contrario. Cuando ponemos todo nuestro yo a nuestros trabajos, y obtener todos los beneficios por encima de nosotros probablemente no funcionará más. Podemos trabajar con más ahínco, pero sin duda el trabajo más inteligente. Y vamos a disfrutar de todos mucho más.
James Patrick Dunne escribió un poema que se convirtió en la letra de una canción grabada por Kenny Rogers y es el Oficial EE.UU. Gimnasia Olímpica Theme Song. El coro se resume la razón por la que debes llevar tu corazón a trabajar todos los días ...
Cuando usted pone su corazón en ella
Usted puede tomar en cualquier lugar
¿Quién es para decir que no podemos hacer
Es el mismo sueño que compartimos
Cuando usted pone su corazón en ella
Usted puede tomar en cualquier lugar