sábado, 1 de agosto de 2009

Cinco pasos para el éxito en todo lo que haces

Cinco pasos para el éxito en todo lo que haces
Palabras:
676
Resumen:
Para realizar cualquier sueño que desea, siga estos cinco pasos o condiciones: se necesita un fuerte deseo, un objetivo claramente positivo (escrito), una fuerte creencia en ti mismo, un patrón de pensamiento positivo y la coherencia. Con estos cinco ingredientes que manifiesta cualquiera de tus sueños!

Palabras clave:
objetivo, el deseo, la coherencia, el sueño, la creencia, actitud positiva, realidad, manifestando, el éxito, el dominio

Cuerpo del artículo:
Si sigues estos 5 pasos, sin duda, obtendrá todo lo que queremos!
1. Lo primero que necesita es tener un fuerte deseo. El deseo como un fuego! No como una pequeña llama que tiene que remover para obtener algo de calor va. No, es necesario un fuerte deseo, tiene que realmente quieren tener tiempo para lo que usted! Si quieres algo mal, pero que no obtuvo hasta ahora, es su deseo no era lo suficientemente fuerte! Usted debe realmente sentir el deseo de tener en sus huesos, en su carne, en tu corazón. El deseo es el punto de partida, porque sin pasión nada puede suceder.
2. Ahora tiene que fijar metas. ¿Por qué? Para saber a dónde ir! Sin objetivos de su deseo de llegar a ninguna parte y que deberá girar en torno a los círculos como un perro que corre tras su propia cola. Un objetivo te da una razón, un propósito. La palabra meta significa ir Todo el camino para llegar hasta allí! Su objetivo es la dirección en que su deseo le llevará. Si eres capaz de ver con el ojo de tu mente lo que quiere, lo tendrá. Así pues, la más detalles que ver, la más concreta es la imagen mental, más probable usted recibirá exactamente lo que por largo! Obtener sus objetivos de energía en funcionamiento. Objetivos generar la actividad necesaria para llevarlo hacia la realización de su sueño. Un buen objetivo es una declaración de lo que quiere, de forma positiva, clara, concreta y con la emoción (recuerda el fuego! Sin emoción, sin fuego, sin resultado). Un objetivo debe ser por escrito, para darle más energía, y debe ser declarado en el momento actual. Usted escribe su meta como si ya lo tienes. Y empezar a actuar como si estuviera
ya existe!

3. Usted debe creer en ti mismo. Usted debe ser consciente del hecho de que vale la pena tener y lo que deseo que usted es capaz de hacerlo, que tienes todo lo que necesita para realizar su sueño. Sí se puede! Tal vez usted no sabe por ahora cómo llegar, pero creemos en el hecho de que usted aprenderá paso a paso cómo hacerlo y que se guiará en su camino por las coincidencias y syncronicity.
4. Un fuerte deseo, un objetivo claro y positivo, un fuerte creer en ti mismo, ¿qué más tiene que hacer realidad sus sueños? Pensamiento positivo! El más bello sueño, el deseo más fuerte y el más claro objetivo le llevará a ninguna parte si se destruyen con un sistema de creencias negativas. Si usted tiene este mal hábito de ver todo negro en vez de blanco, de temer lo peor, de esperar a pasar cosas malas, esta mentalidad que lleva lo que piden: negro, el miedo, el mal. Una mentalidad positiva que los ascensores hasta el nivel universal de la creación y el universo conspirará con usted para darle lo que anhelamos.
5. Coherencia. Sí, es fácil empezar las cosas. Es fácil dejar de fumar. Pero toma consistencia a permanecer en su camino. ¿Alguna vez el sabor de la libertad que radica en el hecho de que, tras años y años de práctica de la misma cosa, que se convirtió en un experto en algo? Con los ojos cerrados puede responder a cualquier pregunta sobre el tema y producir casi cualquier resultado que quieres? Usted es un experto, ya que ahora hizo lo mismo cientos de veces, una y otra vez. Y ahora ustedes saben! ¡Qué libertad! Coherencia, no darse por vencido, siempre pasa en la misma dirección, esto le trae la libertad al fin. ¿Por qué? Porque no es necesario pensar y buscar más en el tema. Se convirtió en un hábito y usted tiene el espacio libre en tu mente para aprender cosas nuevas y más exigentes. Permanecer en su camino, seguir y seguir, cada paso te llevará a una mayor libertad, la felicidad y el dominio de tu vida!
Estos son los cinco pasos cruciales para tener éxito en lo que quieras.