viernes, 24 de julio de 2009

Usted puede quitar rebabas tuyos?

Usted puede quitar rebabas tuyos?

Palabras: 617

Resumen:

A veces, cuando se enfrentan con un desafío de negocios, tenemos que entender sobre el nuestro. Si llegamos con nuestras propias soluciones, que crecemos más fuertes. Excesiva dependencia de otros para nuestro éxito sólo nos debilita.

Palabras clave: , tutor, mentor, consultor jurídico enfermera, enfermera de consultoría jurídica

Cuerpo del artículo:

En un viaje a África me fui a caminar con mi amigo, Colin, en su rancho en Kenia. El camino entre el rock y variados pincel. Colin del perro, Uzuri, vino con nosotros, a veces corriendo delante de nosotros, a veces a remolque, pero casi nunca en la pista. Así en la caminata nos encontramos con una sección de pista infestadas con rebabas. Pronto surgió Uzuri a mi lado. Fue cojeando sobre tres patas, obviamente haber recogido una rebaba. He llamado el perro y dijo que a lo largo de su agitada pata. Cuando Colin surgió detrás de mí, le pedí que la mejor manera de eliminar la rebaba. Él respondió: "¡Oh, no hago eso. Dejo su tipo a cabo. De lo contrario, voy a pasar todo mi tiempo aquí recogiendo rebabas fuera de ella". Puse su pata abajo y, por supuesto, momentos más tarde ella fue a lo largo junto a nosotros de nuevo a cuatro, las rebabas y olvidado pasado.
A medida que caminamos, pensé en las palabras de Colin y acciones. Él vive en un país donde la confianza en sí mismo es una necesidad, no un lujo. En una tierra dura y brutal como en África, la gente y los animales deben ser fuertes y aprender a depender de sí mismos. Sin independencia no dura mucho lo que vive en los Estados de África del arbusto. Principios que trabajan en el gobierno de Bush también trabajan en la empresa Este principio se aplica también en nuestro mundo, el mundo de los negocios. A veces, cuando se enfrentan con un desafío de negocios, tenemos que entender sobre el nuestro. Si llegamos con nuestras propias soluciones, que crecemos más fuertes. Excesiva dependencia de otros para nuestro éxito sólo nos debilita. Pronto, incluso la más simple se convierte en tarea difícil. Desafíos que una vez vencido con facilidad y entusiasmo en casi imposible. Goethe dijo: "Lo que no mata a mí me hace más fuerte." Sus palabras, mientras que un poco demasiado dramático, anillo de verdad para todos los empresarios. Usted no suele morir en los negocios. Usted puede sufrir algunas lesiones - a su orgullo, su reputación, su libro de bolsillo o de sus sueños. Pero si no aprenden a ser independientes, sus sueños pueden morir, y que sin duda va a ser siempre alguien más en las manos, no el suyo propio.
Mi simpatía por Uzuri causado a intervenir casi a su detrimento . Si me ha ayudado a ella, hubiera tenido un amigo para toda la vida. Por el contrario, Colin me alentó para que su ser independiente. La próxima vez que recoge una rebaba, tendrá que manejar como un profesional. Ella no cojera de nuevo a la casa principal en busca de Colin o yo. Mentores ayudarle a convertirse en su propio Burr Extracción Expertos mentores desempeñan un papel similar para tú. Que le guiará y le enseñe a eliminar su propia rebabas. Sin embargo, un tutor no te protegerá de todas las rebabas o le ayudan a obtener cada vez que uno. Ellos saben que la eliminación de rebabas para que le impide experimentar y aprender la habilidad fundamental de la independencia. Aprecian la sabiduría del viejo refrán que dice: Dale a un hombre un pescado y lo alimentarás por un día - enseñarle a pescar y lo alimentarás para siempre. Esto no significa que usted nunca debe pedir ayudar en la eliminación de una rebaba. Rebabas algunos son demasiado grandes o demasiado espinoso para sacar por sí mismo. El éxito de la persona sabe cuándo pedir ayuda y cuándo "¡hazlo!" También saben que el sabor de la victoria nunca es tan dulce como cuando se trata de sus propios esfuerzos. Que nunca tiene un sueño no se puede alcanzar una rebaba o demasiado grande para escoger. Tengo que ir! Tengo un gran rebabas para eliminar!