martes, 21 de julio de 2009

Ser lento?

Ser lento? Se trata de una Go!

Palabras: 726

Resumen: Brandon siempre ha sido pensado como "lento". Habló lentamente; caminó lentamente; leyó lentamente y comió lentamente. Fue un período de nueve años de edad en el cuarto grado. Muchos de Brandon compañeros de clase se burlaban de él porque no ha podido procesar la información rápidamente.

Palabras clave: Éxito, motivación, inspiración, paciencia, la persistencia, la tortuga y las liebres

Cuerpo del artículo:

Brandon siempre ha sido pensado como "lento". Habló lentamente; caminó lentamente; leyó lentamente y comió lentamente. Fue un período de nueve años de edad en el cuarto grado. Muchos de Brandon compañeros de clase se burlaban de él porque no ha podido procesar la información rápidamente. "Mamá, no quiero ser tan lento", dijo a su Madre. "Yo sé, cariño", ella siempre respondió a él. "¿Recuerdas la historia de la tortuga y las liebres, ¿no?" "Sí". Es uno de mis cuentos favoritos ya que la tortuga me recuerda a mí "." Eso es correcto. Ser lenta y deliberada puede tener una enorme ventaja. Cariño, vas a encontrar algo que realmente te gusta hacer que se adapte a usted que otras personas de valor. Marca mi palabra "." ¿Estás seguro, mamá? Estoy cansada de ser pensado como 'Slo-Mo' "." Slo-Mo es un no-ir. Nombre que se van antes de lo que piensas. "Brandon comenzó a hablar. "Sólo confiar en mí en esto, hijo," su mamá interrumpido. "Las madres saben de este tipo de cosas". "Muy bien, mamá." Al día siguiente, Brandon entusiasmo llegó a casa con un folleto acerca de un evento soapbox derby que se celebrará en el parque local. "¡Mamá!" Gritó Brandon. "¿Qué viene tanto alboroto, cariño?" Respondió ella. "Tenías razón!" "¿Sobre qué?" "Lo que ha dicho acerca de algo que realmente quiero hacer". Brandon mostró el folleto de su Madre. Ella lee en voz alta, "1 caja de jabón anual derby. Premios para los tres primeros coches ". Brandon era demasiado emocionados para que su final. "Mamá, ¿sabes cuánto me gusta construir cosas. Mira a todos esos modelos de coches en mi habitación. Me pueden diseñar uno de los coches para la carrera. Joey podría conducirlo. Él es uno de los mejores atletas en la escuela. Y él es mi mejor amigo "." Bien. Aquí está el negocio ", dijo en serio. "Papá y yo te la totalidad de las piezas que necesita. La única condición es que se lo diga a nadie - ni siquiera Joey - sobre la creación de su coche, ¿de acuerdo? El único que me vas a decir AM es el Sr. Washington "." El principal? "" ¡Sí! "" ¿Por qué, mamá? "" Sólo la confianza de su mamá. ¿Me he equivocado alguna vez dirigió usted antes? Juego de palabras pretende ", la mamá de Brandon giggled. "¡Mamá! Muy bien. " Brandon trabajado incansablemente en la soapbox coche mientras su papá tomó muchas fotos de todas las etapas de Brandon diseñar el coche hasta el producto final. Brandon, básicamente, de hecho todo el diseño y la construcción. A pesar de Brandon permanecer hasta pasado su hora de dormir durante la mayor parte de la schoolnights, su madre estaba feliz de que él estaba haciendo algo que su hijo amado. Después de aproximadamente tres a cuatro semanas, Brandon se terminó la construcción del coche. El día de la carrera, Brandon del amigo, Joey, que conducía el coche construido Brandon Brandon sin saber que él mismo construyó el coche. Fue una victoria fácil para Joey porque el automóvil de la racionalización y la precisión. La carrera de patrocinadores anunció que Joey y Brandon eran el equipo de campeonato. Joey no se sorprendió porque sabía que la capacidad de Brandon. Pero los otros niños estaban en shock. "Este es el mejor coche en la escuela", dijo uno de los niños. "Sí", dijo otro chico. "Mira todos los detalles y los contornos. Este coche fue hecho para ser el más rápido "." ¿Cómo podría Brandon Tyler han construido este coche? ", Preguntó otro. "No podía hacer nada por la rapidez y el acabado final de la jornada para salvar su vida". "Él no terminó al final del día", intervino el Sr. Washington. "Le tomó varias semanas. Ser lenta y deliberada tiene sus ventajas. ¿Podría alguno de ustedes lo han hecho todos los trabajos de precisión y de detalles de este coche, sin volverse loco? "" No ", dijo a los chicos en armonía. Sr. Washington tuvo un álbum de fotos, que las fotos de todas las etapas de construcción del coche Brandon adoptadas por su Padre. Mostró a los niños, a los que se atónitos. La madre de Brandon se acercó a su hijo y le dio un gran beso. "Ay, mamá!" Dijo Brandon lamentablemente. "Nunca te cuenta, señor. Me gané ese beso. ¿Qué hizo su madre decir? "" Su derecho de la madre, hijo ", dijo el papá de Brandon. "Toda persona tiene talentos que ofrecer al mundo". "Pues bien", afirmó el Sr. Washington. " 'El chico más lento en la escuela" creado el coche más rápido en la escuela. ¿Cómo es eso de la ironía? "