martes, 21 de julio de 2009

Mejores Consejos de Liderazgo: Negocios Éxito Secretos Del 7 Comienzo de la página de Líderes

Mejores Consejos de Liderazgo: Negocios Éxito Secretos Del 7 Comienzo de la página de Líderes

Palabras: 945

Resumen:

Gran asesoramiento viene de muchas fuentes - los padres, otros familiares, consultores, jefes, compañeros de trabajo, tutores, maestros, entrenadores y amigos. El punto importante para recordar es permanecer abierto, escuchar a todos, sino desarrollar su propio estilo de liderazgo.

Palabras clave: liderazgo, el liderazgo asesoramiento, la gestión, el éxito del negocio,

Cuerpo del artículo:

Una vez que la revista Fortune publicó un artículo titulado "El mejor consejo que he Tienes". Se trata de un artículo que ofrece gran ingenio y la sabiduría de alcanzar el éxito empresarial. Me gustó tanto, que me motivó a mi más reciente libro, Liderazgo: El mejor consejo que nunca Tienes que describe el mejor asesoramiento liderazgo exitoso 136 directores generales, entrenadores, consultores, profesores, gerentes, ejecutivos, presidentes, políticos y religiosos recibió la mayoría de los dirigentes que les ayudó a convertirse en líderes eficaces y exitosos. Aquí hay 7 secretos para el éxito de liderazgo:1. El liderazgo es hacer que las cosas sucedan Si quieres hacer algo suceda con su vida, en la escuela, en tu profesión o en su comunidad, lo hacen. Percepción de los obstáculos contra la persistente deseo derrumbarse. John Baldoni, Autor, Consultor de Comunicación y Liderazgo Fundador de Baldoni Consulting LLC, que comparten este consejo que ha llegado a su padre, un médico. Él le enseñó el valor de la persistencia. Al mismo tiempo, su madre le enseñó la compasión por los demás. Por lo tanto, la persistencia de su causa no debe ser adquirida a expensas de los demás. Otro poco de liderazgo sabiduría! 2. Escuchar y comprender el problema y, a continuación, llevaUna y otra vez a todos nos ha dicho, "Dios nos dio dos oídos y una boca por una razón" ... o como dice Stephen Covey ... "Tratar de entender, en lugar de ser entendido". Como líder, escuchando en primer lugar a la cuestión y, a continuación, tratando de entrenador, ha sido el más valioso asesoramiento que Cordia Harrington, Presidente y CEO de Tennessee Bun Empresa se ha dado.3. Responder a las tres preguntas cada uno dentro de su organización quiere respuestas a Lo que la gente de una organización que desee de su líder, son respuestas a las siguientes: ¿A dónde vamos? ¿Cómo vamos a llegar? ¿Cuál es mi papel? Kevin Nolan, Presidente y Chief Executive Officer de Afinidad de los sistemas de salud, Inc., cree que la mayor claridad que se pueden añadir a cada una de las tres preguntas, mejor el resultado. 4. Maestro de los objetivos que le permitirá trabajar en cualquier lugar de la actual dinámica de negocios mundo Debbe Kennedy, Presidente, CEO y fundador del Centro de Diálogo Global de Liderazgo y Soluciones de Empresas, y autor de diálogos y de acción compartida Avance una vez esta pieza de asesoramiento que fue instrumental en la configuración de su dirección, el futuro y los logros. Ella era una joven gerente de IBM sólo ascendido a la primera asignación de personal en una oficina de comercialización regionales. Por razones que no puede explicar, uno de sus colegas Bookie nombre llamó a su oficina cuando se encontraba visitando a su ubicación. A continuación, comenzó a ofrecer consejos no solicitados, pero el asesoramiento que ahora lo mantiene fresco en su mente. Mencionó que los puestos de trabajo, misiones, títulos y las organizaciones que van y vienen como negocio es dinámico - lo que significa que siempre está cambiando. Él le aconsejó no enfocar sus objetivos hacia cualquiera de estos, sino que aprenden a dominar las habilidades que le permitirá trabajar en cualquier lugar. Él estaba hablando de cuatro habilidades: La capacidad para desarrollar una ideaEfectivamente plan para su aplicaciónEjecutar inigualableLograr resultados superiores una y otra vezCon esto en mente, Kennedy aconseja a los lectores a buscar trabajo y oportunidades en este sentido. Olvídese de lo que otros hacen. Trabajo que se llamará para la prestación de excelencia. Habla por sí mismo y abre puertas. 5. Sea curiosoLa curiosidad es un requisito previo para la mejora continua e incluso la excelencia. La persona que dio Mary Jean Thornton, ex Ejecutivo Vice President y CIO, El Viajero este consejo instó a estudiar las personas, procesos y estructuras. Él inspiró a ser intelectualmente curioso. A menudo recuerda a Thornton que avanzar, en parte, se basó en el pensamiento. Ella ha aprendido a aplicar esta noción de la curiosidad intelectual por el pensamiento sobre el futuro de su organización, comprender el presente, y conocer a sí misma y difícil mover a la gente creativa y la organización más cercana a su visión. 6. Escuchar a ambas partes del argumento El más valioso asesoramiento Brian P. Lees, Senador del Estado de Massachusetts y Líder de la Minoría del Senado recibido procedían de su mentor, Estados Unidos Senador Edward W. Brooke III. Le dijo a escuchar a todos los diferentes tipos de personas e ideas. Escuchar sólo a aquellos que comparten sus opiniones de fondo y puede ser imprudente. Es importante respetar a sus vecinos de los derechos a sus propios puntos de vista. Escuchar y hablar con una variedad de personas, desde profesores a los agentes de policía, de las personas de la tercera edad a los escolares, es esencial no sólo para ser un buen líder en el negocio, pero también a ser un miembro valioso dentro de su comunidad. 7. Preparar, elaborar, preparar Si no que prepare, que se están preparando para fracasar. Si uno realmente ha preparado algo sale mal y la fuerza del resto de lo que has preparado para esto por lo general hace algo más fácil de manejar y sin crisis de pánico. Una de las mejores piezas de asesoramiento Dave Hixson, Men's Varsity Entrenador de Baloncesto en Amherst College ha recibido y sigue en uso y el paso es esta cita anónima: "La preparación es la ciencia de ganar." Junto con este son dos expresiones de Rick Pitino del libro El éxito es una elección, que se refiere a la preparación. Hixson pide a sus equipos todos los años: "¿Usted se merece ganar?" y "¿Ha hecho el trabajo?" Esto habla de la importancia de la preparación hacia el logro de su objetivo final. Si no lo ha hecho el trabajo (preparación) la respuesta a la segunda cuestión es un "¡no!" Gran asesoramiento viene de muchas fuentes: padres, otros familiares, consultores, jefes, compañeros de trabajo, tutores, maestros, entrenadores y amigos. El punto importante para recordar es permanecer abierto, escuchar a todo el mundo, sino también desarrollar su propio estilo de liderazgo.