viernes, 24 de julio de 2009

Malestar es necesario para su éxito

Malestar es necesario para su éxito

Palabras: 467

Resumen:

La mayoría de las personas no saben mucho sobre el proceso en realidad a la comisión de su vida los sueños y metas, porque la mayoría de las personas no llevan la mayor parte de sus acuerdos. La mayoría de la gente añadir una silenciosa, inconsciente modificar la frase para todos sus compromisos: "... siempre y cuando no es incómodo." Uno tiene que sentirse incómodo suficiente para mover él o ella para salir de la zona se ajustan a la carretera hacia el éxito.

Palabras clave: éxito, la felicidad, el enriquecimiento, la auto-desarrollo, metas, logros, éxito, cumplimiento, zona de confort

Cuerpo del artículo:

La mayoría de las personas no saben mucho sobre el proceso en realidad a la comisión de su vida los sueños y metas, porque la mayoría de las personas no llevan la mayor parte de sus acuerdos. La mayoría de la gente añadir una silenciosa, inconsciente modificar la frase para todos sus compromisos: "... siempre y cuando no es incómodo." Lo que no se dan cuenta es que el malestar es uno de los valores de los compromisos, una de las razones por las que hacen un compromiso, en primer lugar. Dentro de nosotros es un cumplimiento automático de meta-mecanismo. Cuando nos comprometemos a algo, estamos diciéndole al mecanismo de cumplimiento de metas, "quiero esto". El mecanismo de cumplimiento de meta dice: "Bien, voy a arreglar para que". Y lo hace. Entre las cosas que usa - individual o colectivamente son las siguientes: • Se ve a ver lo que son las lecciones que debemos aprender a fin de que nuestro objetivo entonces se encarga de esas lecciones. A veces, esas lecciones vienen en agradables formas (nos damos cuenta de un artículo sobre lo que necesitamos saber en una revista, una conversación con un amigo que nos revela algo, una canción en la radio tiene una línea que nos dice algo importante). En otras ocasiones, las conclusiones son desagradables (a alguien hay que escuchar - un jefe, por ejemplo - nos dice "en términos muy claros," lo que necesitamos saber, o que se enferme, y el médico nos dice lo que tenemos que hacer "o bien"). • El mecanismo de cumplimiento de meta lo que se ve en la forma que tengan de nosotros lo que queremos, y lo elimina. Una vez más, a veces esto puede ser agradable (si el objetivo es un coche nuevo, alguien nos ofrece un buen precio para nuestro viejo coche), o desagradables (nuestro auto es robado, un total de o se rompe en total). Con el fin de tener algo nuevo, nuestra zona de comodidad debe ampliarse para incluir esa nueva cosa. Cuanto más grande sea la cosa nueva, mayor es la zona de confort debe ampliar. Y zonas de confort son más a menudo a través de ampliación de la incomodidad. Cuando la gente no entiende que ser incómodo es parte del proceso, utilizan el malestar como una razón para no hacerlo. Entonces no obtienen lo que quieren. Tenemos que aprender a tolerar el malestar con el fin de crecer. Este proceso de crecimiento que se conoce como "molino de la fábrica". Cuando se hace la harina en un antiguo molino de piedra, es necesario añadir la grava a la molienda de trigo antes de la misma. Esto se conoce como grava molienda. Las pequeñas piedras que conforman el molino frotar contra el grano como el molino de rueda pasa sobre ellos. La fricción hace que el trigo para ser molido en un polvo fino. Si no fuera por la molienda, el trigo sólo sería aplastado. Para moler el trigo suficiente para la harina fina requiere molienda. Después de la trituración, la molienda es tamizada, y sigue siendo sólo la harina.