viernes, 24 de julio de 2009

Finalizar fuerte

Finalizar fuerte

Palabras: 454

Resumen:

Al acercarnos al final del año, que tienden a precipitarse hacia adelante a toda velocidad. Con la locura de vacaciones y otras tareas que hay que hacer antes de que finalice el año, que tiene tiempo para atar una cinta cuidadosamente alrededor de los últimos 12 meses y lo llaman un ajuste? Sin embargo, el acabado puede ser tan fuerte la cosa que necesita hacer para crear un fuerte comienzo para el nuevo año.

Palabras clave: Paula Gregorowicz Entrenador de éxito, Filadelfia, el desgaste, el éxito, logro, siéntase libre, evitar el desgaste, la eficacia, la productividad, la libertad, el auténtico, el valor, los resultados, las mujeres propietarias de empresas, negocios lesbianas

Cuerpo del artículo:

Al acercarnos al final del año, que tienden a precipitarse hacia adelante a toda velocidad. Con la locura de vacaciones y otras tareas que hay que hacer antes de que finalice el año, que tiene tiempo para atar una cinta cuidadosamente alrededor de los últimos 12 meses y lo llaman un ajuste? Sin embargo, el acabado puede ser tan fuerte la cosa que necesita hacer para crear un fuerte comienzo para el nuevo año. ¿Qué pasa si lo que la conclusión a lo que ha pasado es tan importante si no más que la planificación para el futuro? ¿Qué ocurre si usted sabe que usted es esencialmente sabotear su éxito en el futuro por no detenerse y hacer balance de lo que han logrado este año y dónde usted está en la actualidad? En el deporte, hay muchos ejemplos en los que una gran final es la diferencia entre el éxito y el segundo mejor. Por ejemplo, el último impulso hacia adelante de la rueda en una bicicleta de carrera para ganar por una pulgada o la marcha atrás que llega a su mano con el balón a apenas cruzar la línea de meta con segundos restantes en el reloj. ¿Cómo se puede hacer en las próximas semanas una gran final, para el año? ¿Qué puede hacer para lograr la finalización de este capítulo de tu vida? Complemento es lo que le permite dejar el pasado en el pasado. De lo contrario, es como arrastrando un vagón de asuntos pendientes con usted todos los días. No sólo es agotadora, pero también le impide alcanzar sus sueños en el futuro. Después de todo, no se puede escalar una montaña con un vagón de remolque. "No hay espacio en el futuro de su pasado." Como usted trae este año a su fin, una hora y tomar en cuenta lo siguiente: - ¿Qué he lograr este año? Haga una lista de todos tus logros, grandes y pequeños a partir de los últimos 12 meses y celebrar! - ¿Qué es lo que espero lograr, pero no? ¿Es esto algo que realmente quieres? (No está permitido golpear a usted en este paso.) - Haga una lista de todas las personas en su vida para los que estamos agradecidos. En contacto con al menos 5 de esas personas y les damos las gracias por lo que aportan a su vida. - ¿Hay alguien tengo que perdonar o reparar con? Si es así, aligerar su carga y hacer lo que usted piensa que es necesario perdonar, la reparación, o dejar de lado esta carga. - Hacer al menos una cosa cada día que te permite, simplemente, disfrutar el día de hoy. No hay mejor medida para honrar el pasado y crear un futuro inspirador que estar plenamente presente y donde está disfrutando ahora.