martes, 21 de julio de 2009

¿Está realmente en serio su éxito?

¿Está realmente en serio su éxito?

Palabras: 660

Resumen:

¿Cómo distracciones Ruina Sueños

Palabras clave: el miedo, la auto mejora, el desarrollo personal, crecimiento personal, la inspiración, la motivación, la mente de energía, felicidad, éxito, auto ayuda, la confianza, la autoestima

Cuerpo del artículo:

¿Qué le parece que para una pregunta provocativa! Estoy seguro de que su respuesta inmediata es "¡Por supuesto!" Pero muchas personas que responden de esta manera simplemente no son realmente serios sobre alcanzar el éxito. Permítanme explicar. Recientemente, tuve una cena con mi mejor amigo. Yo no había visto durante un tiempo como lo es actualmente la formación para ser un piloto comercial. Durante la cena, discutimos la importancia de disponer de atención completa en el logro de éxito. En mi caso, he querido realizar un negocio de Internet y ello significaba renunciar a mi trabajo de tiempo completo por lo que podría centrarse en el aprendizaje de las aptitudes necesarias y disponer de tiempo para desarrollar y poner en marcha mi empresa. El proceso ha obligado a invertir mucho tiempo, mucho esfuerzo y sacrificio de un montón de otras actividades en mi vida para concentrarse plenamente en el desarrollo de mis sitios web. Para mi amigo, su determinación de convertirse en un piloto ha requerido una inversión de alrededor de $ 100.000 a la fecha. También renunció a su puesto de trabajo a perseguir su sueño y también renunció a su novia. Ha estudiado en 3 países y ha estudiado muy duro, día y noche, para alcanzar las aptitudes y cualificaciones necesarias. Por el contrario, discutimos cómo muchas personas dicen que quieren el éxito, pero no son realmente serio. Un ejemplo de ello es un hombre joven de mi amigo se encuentra en un curso en Oklahoma. Él también estaba estudiando para ser piloto, pero estaba luchando para alcanzar el nivel requerido. A pesar de tener la capacidad, el joven no sus ensayos dos veces a mi amigo y destacado las siguientes razones. Al leer, ver si alguno se aplica a usted: -- 1. Corazón no está en él. Dejó la universidad y no tienen una idea clara de lo que él quería hacer. Su padre había encontrado un curso de piloto, mientras navegan por Internet y mencionó a su hijo. Pensar que convertirse en un piloto haría orgulloso de su familia, hasta que firmó. Él no está haciendo por sí mismo. 2. Vendido el romance: El pensamiento de ser un piloto con el prestigio y respeto que viene con él y por supuesto, el buen salario parece muy atractiva. Pero requiere de un sinfín de horas de trabajo duro y continuo desarrollo y esta realidad es mucho menos atractivo. 3. El hombre es el padre de pagar por el curso. Él sabe que puede tomar tanto tiempo como él quiere, porque su padre va a pagar por el estudio adicional y el de retomar los exámenes. Ya que no está pagando por sus propios estudios - y por sus propios errores - no tiene el enfoque y la urgencia que viene cuando vas a gastar su propio dinero. En otras palabras, en su defecto no es lo suficientemente doloroso para él. 4. Se distrae fácilmente. En vez de hacer de estudio después de clases, el joven navega por internet. Él es un gran fan de deportes y pasa horas en Internet buscando sitios de deportes. Que se desperdician horas, horas que no lo llevan más cerca de convertirse en cualquier piloto. Esto le distrae de la tarea en cuestión, como lo hace: 5. Invitar a su novia durante todos los fines de semana. En lugar de trabajar, estudiar o volando a los fines de semana, pasa que en lugar con su novia. Que ir de compras juntos, ver películas juntos, cenar fuera y se puede adivinar el resto! Mi amigo trató de señalar a lo que estaba perdiendo el fin de semana que podía utilizar para obtener más horas pulg Él se encontró con la respuesta "Sí, pero mi novia no sería feliz de que, tenemos que ver entre sí" A pesar de mi amigo dice que podría pasar mucho tiempo juntos, una vez que había calificado, el joven todavía invita a su novia para los fines de semana - y, recientemente, ha fracasado una tercera prueba. Si va a lograr el éxito que realmente quieres, que requiere total atención. Usted debe estar preparado para darle toda su atención y estar 100% comprometidos con sus proyectos. Debe convertirse en la prioridad número uno en su vida. Así que, ¿estás realmente en serio su éxito?